Miércoles 3 de Enero 2024
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega no pudo regresar a Chile

La periodista tuvo que retrasar su vuelo desde Gran Bretaña tras un imprevisto con su salud.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valeria Ortega viajó junto a su familia a Inglaterra para pasar las vacaciones. “¡Es real! ¡Nos vamos a pasar las fiestas! GB (Gran Bretaña)”, anunció antes de irse de Chile. De esta manera, Ortega pasó Navidad y Año Nuevo junto a su pareja el inglés Jonathan Lawn y su pequeño hijo. Pero al regresar se les presentó un imprevisto y no pudieron volver.

Valeria Ortega no pudo regresar a Chile.Fuente: (Instagram)

La periodista tenía programado su regreso al país para el sábado pasado, pero debió cambiar sus planes tras dar positivo a test PCR en el país europeo. La noticia preocupó a todos sus seguidores, aunque aclaró que no tiene síntomas. “Asintomática (están todos bien, todos negativos menos yo)” , expresó Ortega en sus redes sociales.

 

Valeria Ortega junto a su pareja en Londres. Fuente: (Instagram)

“Todos acá con vacunación completa (yo también, las tres dosis)”, escribió Vale en otra de sus Historias. Ortega aún no sabe cuándo podrá regresar. "Como no tengo síntomas, no sabemos si estoy entrando o saliendo entonces me hago antígenos todos los días (han salido negativos) hasta un nuevo PCR. Veamos qué pasa. Por ahora todos bien", aseguró.

Valeria Ortega con su crecido hijo Oliver desde Gran Bretaña. Fuente: (Instagram)

A su vez, la ex chica Yingo agradeció las muestras de cariño y apoyo, aclarando que su pequeño hijo Oliver se mantiene sin síntomas. Es así que por el momento Valeria Ortega continuará unos días más junto a su familia en el país Europeo después de haber pasado unas plácidas vacaciones con postales que compartió junto a sus seguidores.