Viernes 29 de Diciembre 2023
LITERATURA

Isabel Allende y un estreno imperdible

La autora lanza su nueva novela.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Allende, la escritora reconocida mundialmente por sus obras como “La casa de los fantasmas”, “De amor y de sombra” y más de veinte títulos vendidos en todas partes del mundo, lanzará su última novela el próximo 25 de enero. El nombre de esta última obra es “Violeta”.

Portada de "Violeta". Fuente: (Instagram)

Esta novela se publicará en Estados Unidos, América Latina y España de forma simultánea, en inglés y en español. El sello inglés lo tendrá Ballantine y el español estará a cargo de Plaza & Janés. También saldrá a la venta en formato digital y audiolibro. Producto de su obra, la autora ha recibido más de 60 premios internacionales.

Su obra más leída ha tenido varias ediciones a lo largo del tiempo. Fuente: (Instagram)

La publicación de “Violeta” será simultánea en inglés y en español, en Estados Unidos, América Latina y España. La obra de Isabel Allende tendrá su sello inglés con Ballantine. Para el español, será Plaza & Janés, y se distribuirá simultáneamente en formato impreso, digital y en audiolibro.

La autora continúa en el circuito literario hace más de 20 años. Fuente: (Instagram)

¿De qué se trata “Violeta”? En un comunicado de Plaza & Janés se cuenta que trata de la historia de una mujer “poseedora de una pasión, determinación y un sentido del humor inolvidables que la sostienen a lo largo de su vida turbulenta”. Su autora, Isabel Allende, cumplirá el próximo verano 80 años y continua creando literatura que recorre el mundo entero.