Jueves 4 de Enero 2024
"ME LATE PRIME"

Pamela Díaz recuerda un desubicado comentario de Carola de Moras

La panelista de "Me Late Prime" recordó la anécdota de cuando cayó presa.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora de televisión y modelo, Pamela Díaz, panelista del programa "Me Late Prime", recordó una vieja anécdota donde la mujer tuvo un altercado con los vecinos que carreteaban hasta altas de la madrugada, mientras Díaz en ese momento tenía que trabajar en el matinal al siguiente día. El puntapié inicial fue el video viral de la mujer alterada en Maitencillo que reclamó por los ruidos molestos.

Pamela Díaz, presentadora de televisión y modelo. Fuente: (Twitter)

Pamela Díaz trabajaba en el matinal en ese momento y, a las seis de la mañana, pasó por la casa de los vecinos en el que seguían carreteando con el volumen fuerte. “Llegué y era Lollapalooza. Puros cabros de 25 años, y todos obviamente más que curados“, manifestó la modelo.

Carolina de Moras es una modelo y presentadora de televisión. Fuente: (Twitter)

Sí po’, me fui presa”, manifestó la modelo que se fue detenida por Carabineros junto a la vecina con quien protagonizaron una discusión. El problema fue que la liberaron al mediodía y la conductora no tenía batería en el celular para avisar en el canal. Andrés Caniulef, su colega, dio la información al aire y aseguró que darían más detalles.

Pamela Díaz, presentadora de televisión y modelo. Fuente: (Twitter)

“Ahí fue cuando Carola de Moras se mandó un comentario que "cómo entró Pamela Díaz al living, le pegó, hizo esto y toda la cuestión'” manifestó la modelo y agregó “Se mandó el comentario mala leche”. “Pregúntame a mí, por último. Somos compañeras de trabajo, periodistas”, sentenció la panelista de "Me Late Prime", cuando recordó el desubicado comentario de su colega de canal.

Pamela Díaz, presentadora de televisión y modelo. Fuente: (Twitter)

Pamela Díaz aseguró que Carola de Moras se quedó con la información que brindó un portal de noticias y manifestó eso al aire en vez de consultarle a ella. La modelo había tenido una discusión con su vecina producto del volumen fuerte de la fiesta y pensó que Carabineros pondría orden en el asunto. Sin embargo, la detuvieron hasta el mediodía y no pudo comunicarse hasta ese horario por la batería de celular.