Lunes 8 de Enero 2024
CATHY BARRIGA

El importante motivo que enorgullece a Cathy Barriga

La política y mediática habló en redes sobre qué la tiene tan contenta.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un buen momento para Cathy Barriga, uno de los personajes más multifacéticos: es mediática, empresaria y política, habiendo llegado a ser alcaldesa de la localidad de Maipú. Uno de sus anhelos más grandes se cumplió: su hijo Vicente logró recibirse de ingeniero civil. Y Cathy decidió festejarlo vía redes sociales. 

La felicidad de Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

“Te amo mi pollo ¡Un orgullo para mí y la familia! Que sigas siendo feliz, cumpliendo sueños en tu vida”, fue el comentario de Cahty Barriga por el que conocimos su gran momento personal. Recordemos que la política y empresaria tiene una formación en psicología clínica y formarse a nivel universitario es algo que considera de vital importancia. 

El hijo de Cathy Barriga se recibió de ingeniero civil. Fuente: (Instagram)

“Comparto mi gran alegría con ustedes. Oficialmente mi @vichudo es ingeniero civil industrial ¡Te amo!”, escribió Cathy Barriga, a la vez que compartía un posteo de su hijo mayor en pleno festejo. Siguiendo con su momento de redes sociales, Cathy utilizó su cuenta de Instagram para dar su testimonio al respecto. 

Cathy Barriga hizo un descargo en redes, donde cuenta su felicidad. Fuente: (Instagram)

“Una alegría inmensa comenzando este año. Quienes son mamás chochas también deben entender la emoción que uno siente. Me he pegado mi lloradita pero de alegría. De caminos largos, de esfuerzo y de tener una persona tan linda por dentro y por fuera como son mis hijos y, en especial, el más grande que ya cumplió una de sus metas más importantes en la vida”, concluyó Cathy Barriga, tras 5 años de ardua carrera para su hijo.