Jueves 28 de Diciembre 2023
INSTAGRAM

Carmen Zabala muestra el impresionante parecido con su hija

La actriz de "Verdades Ocultas" subió una foto a redes sociales de su progenitora.

Carrmen Zabala.Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Zabala, reconocida actriz nacional por sus papeles en Te doy la vida y Verdades Ocultas, le muestra a sus seguidores cómo es su día a día en el trabajo, en la familia y en su maternidad. Este viernes la santiaguina subió una tierna imagen a su cuenta personal de Instagram sobre su hija de tres años, Luisa, quien sonriente y despeinada impresionó con el parecido a su madre a los seguidores de las redes sociales.

Carmen Zabala, actriz santiaguina de 32 años. Fuente: (Twitter)

La actriz de 32 años, Carmen Zabala, tuvo que retirarse de la filmación de la popular teleserie Verdades Ocultas por su embarazo. En su reemplazo entró Javiera Díaz de Valdés a ponerse en la piel de Agustina Mackenna, que en la historia se sometió a una cirugía para cambiar de rostro para quedar irreconocible y volver a Chila para recuperar a su hijo Tomasito.

Carmen Zabala, actriz santiaguina de 32 años. Fuente: (Twitter)

Fuera del ámbito laboral, Zabala se casó con Gabriel Urzúa, quien es parte del elenco de la teleserie y tuvo a la pequeña Luisa. La actriz sube regularmente contenido alrededor de su trabajo, familia y maternidad: en este caso subió una foto en la que sostiene a su progenitora con los pies mientras ella sonríe con el pelo despeinado, no obstante, lo curioso es el impresionó el parecido que tienen madre e hija.

Luisa, hija de Carmen Zabala y Gabriel Urzúa. Fuente: (Twitter)

“Así pasando los días con vos. ¡La máxima referente del espacio! Locura chascona infinita mía”, escribió Carmen Zabala que los largos días de filmación aprovecha el tiempo al máximo con su progenitora. Luego de dar a luz a Luisa, la actriz se reintegró a Verdades Ocultas para interpretar a Olivia. Cabe consignar que en la teleserie que transita su última temporada, Javiera Díaz de Valdés ahora es Julieta y Gabriel Urzúa es Benjamín Valencia.