Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSOS

La periodista que debutará como actriz en la serie de Paola Troncoso y Miguelito

Mega estrena hoy su gran apuesta humorística.

Fuente: (Pudahuel)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega estrenará este sábado después de la emisión de Meganoticias Prime, el primer capítulo de la esperada serie de Paola Troncoso y Miguelito. Una divertida historia que narra como madre e hijo se mudan a un apartamento que les dejó de herencia su tío Cipriano, sin embargo, también han heredado una millonaria deuda que tendrán que pagar.

Mega estrena esta noche la serie. Fuente: (Mega)

La producción humorística contará con invitados especiales cada semana, dónde incluso, la reconocida periodista Soledad Onetto, formará parte de la ficción que seguro le regalará cientos de risas al televidente. Fue el actor Javier Alarcón (Tío Cipriano), quién reveló la participación de la comunicadora, en una entrevista para el noticiero de Mega.

Onetto debuta como actriz. Fuente: (Twitter)

“Esta noche debuta Soledad Onetto como actriz consumada. Así que preparen el Óscar para ella “, expresó Alarcón. Otro quién contó como fue trabajar con la presentadora de noticias fue Miguelito: “Fue súper trabajar con la periodista. Ella ya había venido en programas anteriores y ya nos conocemos. Nos cruzamos siempre acá en el canal y es muy simpática”.

"Fue súper trabajar con la periodista", expresó Miguelito. Fuente: (Twitter)

Varias figuras desfilarán por la nueva apuesta humorística del canal. La serie estará producida por Kike 21, y además, cuenta con un destacado elenco como María José Quiroz (Magnolia), la reconocida vecina de Paola, César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen. Ahora, queda esperar la aceptación de la audiencia en su debut hoy en el aire.