Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La terrible predicción que recibió Millaray Viera sobre su futuro

No le gustó nada.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A veces la tecnología y los distintos juegos que se inventan para redes sociales pueden traernos mensajes demoledores. Sea una persona física en modo adivino o un filtro de Instagram, algunos mensajes -por más escépticos que seamos- pueden llegar a dejarnos boquiabiertos. Así le pasó a Millaray Viera

Millaray Viera jugó con un popular filtro de Instagram, pero el resultado no le gustó nada. Fuente: (Instagram)

La presentadora, actriz e influencer estaba jugando con un nuevo filtro en su cuenta de Instagram, el cual promete hacerte una predicción para este 2022. El interés por saber qué pasará ha interesado y sigue interesando a todo el mundo, sea en el formato que sea. Fue así que Millaray Viera utilizó el filtro y la predicción no le gustó nada.

Millaray Viera y una desfavorable predicción. Fuente: (Instagram)

"Llorarás más de 10 veces por amor" fue el resultado del filtro de Instagram. Y la reacción de Millaray fue inmediata: "¡Ya córtala", exclamó la mediática.  Las miras se encendieron en torno a su relación con Chino Sepúlveda. Pero nada podría estar más lejos que la realidad: la pareja está atravesando un gran momento. 

Todo va bien entre Millaray y su novio. Fuente: (Instagram)

O al menos así lo demuestran los sucesivos posteos de Millaray Viera con respecto a su relación con Sepúlveda. Todo iría bien en la vida de la animadora, más allá de su gran momento en el amor. Su vida profesional le trae buenos proyectos -más presagiosos que la predicción de Instagram- y la dupla que hace junto a Juan Pablo Queraltó, más allá del incómodo momento que la presentadora vivió hace poco. Sea como sea, la influencer demuestra que está preparada para el 2022, más allá de cualquier infundado vaticinio.