Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE PASCAL

Los feos gestos que recibió Maite Pascal cuando grabó “Sucupira”

La actriz dio detalles de cómo fue la grabación de la teleserie producida por TVN.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sucupira” fue uno de los grandes éxitos producidos por TVN en 1996. Esta teleserie le dio la oportunidad a distintos actores de saltar a la fama y de hacerse conocidos en la industria del entretenimiento. Tal fue el caso de Maite Pascal, quien fue catalogada como una de las “actrices revelación” del momento a sus 24 años.

Maite Pascal fue catalogada como una de las actrices revelación en 1996. Fuente: (Instagram)

Aunque para Maite Pascal fue una gran oportunidad ser parte de esta producción, también pasó por complejos momentos durante la grabación. "Con 24 años y éramos como las actrices jóvenes y éramos las rubiecitas de ojos azules y todo lo que eso conlleva. Nos pasaba que no nos dirigían la palabra los actores antiguos. Nos miraban bien en menos. La entrada no fue fácil", recordó.

Maite Pascal durante su participación en la teleserie. Fuente: (Twitter)

En una conversación en el podcast "Reyes del Drama", la actriz señaló que para hacer frente a la situación terminó haciendo un grupo en el que se apoyaba mutuamente con sus compañeras. "Éramos las nuevas, las caritas lindas, las que no habíamos terminado la carrera todavía", contó.

La actriz estuvo en el podcast "Reyes del Drama". Fuente: (Instagram)

Pascal llegó a la teleserie gracias a la actriz Alejandra Fosalba, a quien conocía desde hace tiempo. "Le pregunté si había alguna opción de hacer algo con música en la televisión. Ella me dijo que no, pero sí había una prueba de cámara para la próxima teleserie. Y yo de patuda le dije que sí, me aprendí el texto y fui a hacer el casting. Tuve la suerte de que lo hice bien", añadió.