Un muy buen estreno para el primer capítulo de "Paola y Miguelito", la nueva apuesta de Mega. No solo eso: le ganó a la competencia y se posicionó como tendencia en Twitter. Es por eso que la emisora está de festejo y lanzó un comunicado en el que expuso los buenos resultados del debut.
"Paola y Miguelito" es la nueva apuesta humorística de Mega. Y parece que la audiencia, tras complicados momentos por el coronavirus y malas noticias ecológicas y económicas, necesita distenderse y reírse. Los números así lo demuestran y podríamos estar frente al gran caballo de Troya de la emisora.
El primer capítulo de "Paola y Miguelito" tuvo como invitados a Nicolás Saavedra y a Soledad Onetto. Ahora bien, los resultados ondulan las perspectivas económicas de Mega y satisface ampliamente las expectativas. Alcanzó un rating de 11,7 puntos y tuvo picos de 13 puntos.
La nueva apuesta de Mega cuenta con la participación de María José Quiroz, César Sepúlveda, Teresita Reyes, Carolina Paulsen y Fernando Alarcón. Toda una inversión para reunir a tamaños actores, por lo que "Paola y Miguelito" logró reposicionar formatos televisivos que venían en decadencia y demostrar que la televisión sigue pisando fuerte dentro de la industria del entretenimiento.
S