Miércoles 3 de Enero 2024
PAOLA Y MIGUELITO

Mega celebra el gran debut de la serie "Paola y Miguelito"

Un buen comienzo para la apuesta fuerte de Mega.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un muy buen estreno para el primer capítulo de "Paola y Miguelito", la nueva apuesta de Mega. No solo eso: le ganó a la competencia y se posicionó como tendencia en Twitter. Es por eso que la emisora está de festejo y lanzó un comunicado en el  que expuso los buenos resultados del debut. 

"Paola y Miguelito" tuvo un excelente debut en Mega. Fuente. (Instagram)

"Paola y Miguelito" es la nueva apuesta humorística de Mega. Y parece que la audiencia, tras complicados momentos por el coronavirus y malas noticias ecológicas y económicas, necesita distenderse y reírse. Los números así lo demuestran y podríamos estar frente al gran caballo de Troya de la emisora.

La serie se convirtió en tendencia en Twitter. Fuente: (Instagram)

El primer capítulo de "Paola y Miguelito" tuvo como invitados a Nicolás Saavedra y a Soledad Onetto. Ahora bien, los resultados ondulan las perspectivas económicas de Mega y satisface ampliamente las expectativas. Alcanzó un rating de 11,7 puntos y tuvo picos de 13 puntos. 

Paola y Miguelito están de festejo. Fuente: (Instagram)

La nueva apuesta de Mega cuenta con la participación de María José Quiroz, César Sepúlveda, Teresita Reyes, Carolina Paulsen y Fernando Alarcón. Toda una inversión para reunir a tamaños actores, por lo que "Paola y Miguelito" logró reposicionar formatos televisivos que venían en decadencia y demostrar que la televisión sigue pisando fuerte dentro de la industria del entretenimiento. 

 

S