Sábado 30 de Diciembre 2023
ENTRETENIMIENTO

El generoso gesto de Miguelito con Paola Troncoso

El comediante ayuda a su compañera con su fibromialgia mientras graban la nueva serie de Mega.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando tenía 30 años, Paola Troncoso fue diagnosticada con fibromialgia, una afección crónica que causa intensos dolores musculares en todo el cuerpo. La actriz ha luchado desde entonces contra este obstáculo y, actualmente, sigue sumando éxitos en su carrera profesional, en esta oportunidad con la nueva serie que emite Mega y donde hace dupla con Miguelito.

Paola Troncoso junto a Miguelito. Fuente: (Twitter)

En conversación con LUN, Paola Troncoso reveló cómo es vivir con esta enfermedad. “Hay días en que no es tan intenso y se puede vivir con él como si tuviera un resfrío (...) Sin embargo, en otros sí resulta insoportable”, dijo la comediante. Afirmó, además, que no es fácil, debido a que tampoco se sabe mucho de la enfermedad.

El pasado sábado debutó la nueva serie "Paola y Miguelito". Fuente: (Mega)

El pasado sábado debutó la nueva serie "Paola y Miguelito", donde trabaja junto a Hans Malpartida, quien ha sido de gran apoyo para ella. “Miguelito me entiende mucho. Me cuida y sabe cuándo no estoy tan bien, ya que conoce perfectamente mis dolores y tiene claro que, independiente de mis padecimientos, sigo adelante”, contó.

El comediante dijo que trata de ayudarla lo más que puede. Fuente: (Mega)

Por su parte, el comediante dijo que trata de ayudarla lo más que puede. “El jueves pasado tenía mucho dolor en una mano, no podía agarrar las cosas, y tuve que hacerle masajes”, señaló. Sin embargo, aseguró que a veces es “porfiada”, porque no pide detener las grabaciones cuando se siente mal. “Sé perfectamente cuando anda media achacada, con dolores”, añadió.