Miércoles 10 de Enero 2024
INSTAGRAM

El romántico gesto de Camilo Huerta hacia Marité Matus

El ex "Discípulo del Chef" subió una tierna dedicatoria para su polola.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ex Yingo, Camilo Huerta, no tiene problemas en manifestarle su amor a su polola Marité Matus luego de que la pareja se haya oficializado a fines del 2021 cuando compartieron las fotos de sus románticas vacaciones juntos en Miami, Estados Unidos. En esta ocasión, el ex participante de “El discípulo del Chef” subió una tierna historia dedicada a su amada, que generó la ternura de sus seguidores.

Marité Matus, modelo chilena. Fuente : (Twitter)

Camilo Huerta ya no es esconde su amor, desde que se confirmó la relación no paró de tener gestos hacia su amada mediante las redes sociales. El profesor de educación física subió hace un par de días una foto a una de sus historias con una imagen con especial dedicatoria hacia su polola Marité Matus.

Marité Matus, modelo chilena. Fuente : (Twitter)

María Teresa. Buen Día. Te amo”, le escribió el profesor de educación física en el costado de un vaso de la popular marca de café. Por su parte, Marité Matus replicó la tierna historia agregándole un GIF de corazón en un claro mensaje de admisión hacia el gesto de su pololo.

Historia de Camilo Huerta reposteada por Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Camilo Huerta no para de presumir sus sentimientos hacia la ex esposa de Arturo Vidal luego de que confirmaran su romance hace unos meses en un romántico viaje hacia Miami. La pareja vive su mejor momento, incluso el preparador físico no había descartado la posibilidad de pedirle matrimonio a su polola  hace algunas semanas. La relación nació a finales de 2021 cuando la modelo retornó a Chile junto a sus tres hijos para reiniciar su vida.