Sábado 30 de Diciembre 2023
MODA

Pampita revoluciona con un sensacional look urbano

La fashionista y modelo argentina es tendencia por su sofisticado outfit que mezcla texturas y colores.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe dudas que Pampita no sólo es tendencia por su exposición mediática y su trayectoria laboral, sino también por su implicancia en la moda a nivel mundial. Siempre de la mano con looks que se pretenden juveniles y descontracturados, la modelo redobla la apuesta y suma a su outfit diario nuevas texturas y colores.

Pampita se impone con un look que mezcla texturas y colores. Fuente: (Instagram)

Dueña de un estilo trendy que se supo imponer a lo largo de estos años, Pampita se animó a más y lució brillos en sus prendas que realzan y rejuvenecen su figura. Eso no fue todo, la conductora de redobló la apuesta y apostó a sumar nuevas piezas llamativas a su vestuario, como por ejemplo pantalones metalizados.

Pampita y Flavia Palmiero marcan tendencia en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)


Así, lo compartió en sus redes sociales en donde posó frente al espejo luciendo un modelo muy glam de color dorado, de tiro alto y que se ajusta a sus piernas. Para contrarrestar el imponente atuendo, Pampita eligió una camisa de jean azul mostrando así un look de verano súper urbano y de uso diario.

La empresaria argentina utilizó su Instagram para promocionar su línea de leggings. Fuente: (Instagram)

No cabe duda de que los brillos y los tonos metalizados son un furor mundial. Ellos se pueden apreciar en total looks o en pequeñas terminaciones y detalles como, por ejemplo, los pailletters o los glitters. Tendencias que no sólo Pampita se atreve a sumarlo a su outfit diario, sino que también la diseñadora y empresaria argentina, Flavia Palmiero, lanzó su línea de pantalones estilo leggings metalizados.

Temas