Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Las divertidas vacaciones de Millaray Viera

La animadora viajó junto a su novio y a sus hijas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera está tomándose unas merecidas vacaciones. Decimos merecidas porque si algo se la pasa haciendo Millaray, es trabajando. Eventos, presentaciones, conducción y su rol de influencer de redes sociales: la animadora de Chilevisión no suele detenerse ni un minuto, es por eso que ahora la vimos relajada y feliz en sus vacaciones, compartiendo sus días en familia. 

Millaray Viera se tomó un merecido descanso. Fuente: (Instagram)

Millaray viajó a la región de Aysén junto a sus hijas, Julieta (13) y Celeste (4). "Esta es una captura maravillosa, con las 2 personitas por las que hago TODO lo que hago. Nada me hace más feliz que ser mami de este parcito", escribió la animadora en sus redes sociales. 

Millaray viajó a la región de Aysén. Fuente: (Instagram)

Después de empezar el año con una terrible predicción (donde se decía que tendría un 2022 complicado en el amor), Millaray Viera demostró que está todo más que bien con su novio, Chino Sepúlveda. Es que nos fuimos enterando, por las historias de la animadora, que no viajó solo con sus hijas, sino que también la acompañó su pareja. 

Millaray Viera, bailando junto a su hija. Fuente: (Instagram)

Así es como Millaray Viera lanzó varias postales de sus vacaciones en redes sociales. Y también varias dedicatorias de amor: a sus hijas y, por supuesto, a Chino Sepúlveda. Sus redes se han convertido en un lugar para hacer catarsis y reflexionar, es por eso que salió a elogiar a su pareja: "Tan bueno y tan bueno de alma, tan lindo. Buen papá. Nada, tan choro, creativo, alegre". Según parece, todo viene bien dentro de la vida familiar de Millaray. Y las postales de sus vacaciones nos hablan de eso.