Viernes 29 de Diciembre 2023
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso arremete contra "El Discípulo del Chef"

La actriz criticó a la producción de Chilevisión en uno de los capítulos de Mega.

Fuente: (FMDOS)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega emitió, este sábado por la noche, el segundo y tercer episodio de su nueva serie humorística “Paola y Miguelito”. La historia narra cómo les cambió la vida a los dos protagonistas luego de que heredaran un departamento del tío Cipriano (Fernando Alarcón), aunque dicha vivienda posee una millonaria deuda en gastos comunes y, para pagarla, Paola emprende la búsqueda de un nuevo empleo para evitar que los desalojen del lugar.

Actualmente tiene su propia serie en Mega. Fuente: (Twitter)

Justo en su nuevo trabajo, Paola protagoniza un momento que llamó la atención de la audiencia. La actriz arremetió humorísticamente contra “El Discípulo del Chef”, programa de Chilevisión en el que participó hace varias semanas y de la cual fue eliminada. La escena se desarrolla cuando el personaje interpretado por Carolina Paulsen le pregunta con sorpresa a su compañera si veía series, a lo que ella respondió afirmativamente. “¿Viste "El Juego del Calamar"?”, insistió.

La escena se desarrolló en uno de los trabajos de Paola. Fuente: (Mega)

Como respuesta, Troncoso destacó: “no, esa no la vi. Me cargan los programas de cocina. De hecho, estuve en uno y lo pasé pésimo". Y es que realmente ella no la pasó muy bien en su travesía por este concurso, ya que fue víctima de varios enfrentamientos con el chef Sergi Arola, donde muchas veces lloró e incluso abandonó el estudio.

Varias veces salió del estudio por las discusiones con Sergi Arola. Fuente: (Twitter)

Al ser eliminada de “El Discípulo del Chef”, Paola comentó en aquella oportunidad: “Sergi tiene su carácter y yo lo entiendo. No puedo esperar que sienta o piense igual que yo, y me pasa que yo tampoco puedo cambiar mi forma”, asegurando lo mal que la pasó en la producción de Chilevisión. Ahora, la actriz, está disfrutando de un buen momento en su carrera, gracias a la ficción de Mega, que ha ganado en rating en sus primeras emisiones.