Jueves 4 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Bautista Vicuña compartió la foto más tierna del día

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, muy dado con las redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain van perfilando a ser grandes celebrities o al menos así lo hace Bautista Vicuña, quien es muy activo en redes sociales, hace vivos de Instagram e interactúa con sus más de 260.000 seguidores. Una cifra que no está nada mal, a sabiendas de que no ha trabajado -aún- ni en cine ni en televisión.

La tierna foto de Bautista Vicuña y Ana, su hermana. Fuente: (Instagram)

Después de haber mandado al frente a su madre en pleno vivo de Instagram, el hijo de Benjamín Vicuña no le teme a las redes ni a la exposición y volvió a publicar imágenes en su cuenta personal. En esta oportunidad, sorprendió a todos con una tierna postal junto a su hermana bebé, la pequeña Ana. 

El hijo de Benjamín Vicuña, muy activo en redes. Fuente: (Instagram)

Bautista Vicuña es uno de los mayores del clan y le hace honor a esto del "hermano mayor". Coincidiendo con los festejos por los 6 meses de vida de la pequeña, Bautista compartió una imagen teniendo "a upa" a su hermanita Ana y se convirtió en la postal más tierna del día. 

Bautista Vicuña suele compartir imágenes junto a su hermana, Ana. Fuente: (Instagram)

Parece que el clan Vicuña encuentra paz, sobre todo tras la salida de China Suárez del día a día. Era sabida la mala relación entre la modelo y Pampita, quien jamás le perdono la escena del motorhome ni sucesivos encontronazos posteriores. Uno de los más lamentables ocurrió cuando la China Suárez le regaló unas calzas de su marca para el aniversario de la muerte de su hija, Blanca. Algo que Pampita jamás le perdonó.