Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El lujoso auto que conduce el hijo de Arturo Vidal

Alonso Vidal sorprendió al manejar con altura un automóvil de alta gama.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista Arturo Vidal aprovecha la suspensión en La Roja, producto de la expulsión ante Ecuador y en la suspensión en el fútbol italiano por la fecha FIFA, para pasar tiempo junto a uno de los tres hijos que tiene con su exesposa, Marité Matus. Estos últimos días, el “King” subió videos a su cuenta de Instagram junto a su hijo de 12 años, Alonso, quien llamó la atención al manejar un lujoso auto.

Arturo Vidal junto a su hijo Alonso. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal alentará a La Roja desde su casa, ya que la FIFA lo suspendió por tres fechas luego de la expulsión que sufrió ante la derrota en Ecuador. A pesar de esta mala noticia, el futbolista aprovecha este tiempo desafectado de la selección para pasarla junto a Alonso Vidal, su hijo de 12 años, reconocido por ser youtuber. La novedad se dio por el video donde el joven maneja un BMW con mucha altura.

Video en el que Alonso Vidal maneja un BMW. Fuente: (Twitter)

En el registro audiovisual, que sorprendió a los seguidores del "King", se lo ve a "Monito" tranquilo al volante, vestido de negro y escuchando una canción de “The Weekend”, mientras conduce el lujoso auto. Además de manejar el BMW, padre e hijo fueron a comer a un lujoso restaurante y Arturo Vidal publicó una foto donde abraza a su hijo: “Acompañándote en cada momento como siempre hijo @monitovidal7oficial te amo hijo con todo mi corazón”, escribió el exColo Colo.

Video en el que Alonso Vidal maneja un BMW. Fuente: (Twitter)

No caben dudas de que el futbolista de La Roja, Arturo Vidal, aprovecha cada espacio en el apretado calendario europeo y de selecciones para invertir tiempo en su familia: ya sea su polola, sus tres hijos o su mamá. El volante del Inter de Milán atraviesa un gran momento en su club, ya que recientemente se consagró campeón de la Supercopa de Italia junto a su colega Alexis Sánchez, aunque este jueves no podrá plasmarlo en el partido de la selección contra Argentina por estar suspendido.