Domingo 31 de Diciembre 2023
"POBRE NOVIO"

Katty Kowaleczko adelantó detalles de su rol en “Pobre Novio”

La actriz se integra al elenco de una de las teleseries más vistas de Mega.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, se supo que Katty Kowaleczko se integrará a la exitosa teleserie de Mega, “Pobre Novio”. Su personaje, Stella, es la madre de Francisca (Montserrat Ballarín) y exesposa de Arturo (Héctor Noguera). En una conversación con el medio Página 7, la actriz contó detalles de esta nueva experiencia.

Katty Kowaleczko será Stella en "Pobre Novio". Fuente: (Instagram)

“El elenco y el equipo en general son muy acogedores, me han recibido muy bien. Hay mucha gente nueva que estoy conociendo”, destacó la actriz. Su llegada a la teleserie de Mega implicó un reencuentro con Carolina Arregui, su compañera en la icónica teleserie de los 90, "Marrón Glacé". “Es muy agradable y muy generosa como compañera de escena. Es una persona muy dúctil, aparte de todo el talento que tiene. Estoy feliz con el reencuentro con Carolina”, afirmó Katty.

Katty Kowaleczko se integra al elenco de "Pobre Novio". Fuente: (Instagram)

Katty adelantó que Stella es una mujer “que llega a tratar de arreglar el mundo, desde su perspectiva y experiencia. Quiere retomar la relación que tuvo con su hija, hace 10 años atrás”. Además, Kowaleczko dijo que “Stella no busca una reconciliación, sino que un poco de justicia desde su punto de vista”.

El personaje de Katty Kowaleczko será la madre de Francisca. Fuente: (Instagram)

A su vez, Katty afirmó que Stella “pondrá en jaque todas las relaciones” dentro de la trama. “Tendrá conflictos con todo el mundo, porque llega a remecer las realidades del padre, de la hija, del novio… de todos”, añadió. De esta manera, se podrá ver, en los próximos capítulos de “Pobre Novio”, al personaje de Katty Kowaleczko desordenar todo lo que está ordenado en la historia.