Viernes 29 de Diciembre 2023
MODA

Los mejores vestidos de Tonka Tomicic en la alfombra roja

Repasamos sus deslumbrantes looks en la gala del Festival de Viña del Mar.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic comenzó su carrera como modelo, en donde participó y ganó algunos concursos de belleza como Miss Mundo Chile en 1995 y Miss Atlántico internacional Uruguay en 1999. En el año 2002, comenzó a incursionar en la televisión en algunos programas nacionales y hoy ya es una consagrada figura de la televisión nacional. La comunicadora siempre deslumbra cuando desfila por alguna alfombra roja y es por eso que hoy repasamos sus mejores looks.

La elegancia de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

En reiteradas veces para la alfombra roja del Festival de Viña, Tonka eligió diseños de una de las casas de alta costura más influyentes en el mundo de la moda: Roberto Cavalli. Por ejemplo, en 2016, 2017 y 2019 Tonka Tomicic, guiada por Sarika Rodrik, su asesora de imagen desde hace años, eligió diseños de Cavalli.

Tonka Tomicic con vestidos de Roberto Cavalli. Fuente: (Instagram)

En 2016 caminó por la alfombra roja con un vestido estilo animal print, para el 2017 continuó con un diseño dorado que encandiló a toda la audiencia y para el 2019 eligió una pieza entallada en tonos magentas y oscuros con los que sorprendió a todos por su estupenda figura.

Gala de Viña del Mar 2018. Fuente: (Instagram)

Para la gala de Viña del Mar 2018, cambió de firma y utilizó un vestido haute couture de exclusiva seda oscura, con brillos y transparencias; volvió a repetirlo en el Festival de Las Condes de 2021 con el objetivo de potenciar el reciclaje y la reutilización, ya que la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta. El vestido es de la diseñadora libanesa Ellie Saab, que también vistió a actrices como Halle Berry cuando ganó el Oscar en 2002. De esta manera, Tonka Tomicic sabe cómo dejar a todos con la boca abierta en la alfombra roja. La comunicadora, en reiteradas ocasiones, supo cómo conquistar al público con diseños que resaltan su elegancia.