Jueves 28 de Diciembre 2023
TOTO ACUÑA

El radical cambio de look de Toto Acuña

El humorista y su pareja esperan la llegada de su primer hijo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un embarazo puede cambiarlo todo dentro de una familia. Así le pasó a Toto Acuña, quien está exultante de felicidad con el embarazo de su pareja, Belén Mora. Tanto es así que el comediante ha decido hacerse un radical cambio estético para recibir al pequeño y dar una sorpresa a su esposa: raparse. 

Toto Acuña se rapó. Fuente: (Instagram)

"No quedó onda futbolista, pero ahí le vamos. Por $14.990 que costó la máquina...", bromeó Toto Acuña en sus redes sociales. Su más de 100.000 seguidores en la red vieron la seguidilla de historias en la que el comediante se cortó el pelo y demostró la alegría ante la llegada de su primer hijo. 

Toto Acuña junto a su pareja, Belén Mora. Fuente: (Instagram)

“Uuuuuf que quería hacer esto!”, agregó Toto Acuña. Fue él mismo quien se cortó el pelo y quien registró todo en historia de Instagram. "Quedó onda futbolista", acotó el presentador de "Políticamente Incorrecto", el programa que conduce en La Red. El humorista vive un gran momento personal y profesional. 

La felicidad de Toto Acuña y de Belén Mora, padres por primera vez. Fuente: (Instagram)

Así es como Toto Acuña se llevó varios buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes comparten la felicidad del personaje público ante el hecho de convertirse en padre. “Permiso, vengo a paquear que ninguna se pase de lista o las huasqueo”, bromeó Belén Mora en una de las publicaciones. Todo va bien para la pareja, y la llegada de un niño significó toda una buena nueva para ambos.