Viernes 29 de Diciembre 2023
MODA

Denise Rosenthal sorprende con un look al estilo Dua Lipa

La cantante nacional lució prendas exclusivas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal  es una de las artistas nacionales con un estilo bien definido a la hora de vestirse. Esta semana, sorprendió en sus redes sociales con una vestimenta inspirada en una de las artistas pop internacionales del momento: Dua Lipa. La cantante británica es embajadora desde el año pasado de la marca deportivo Puma y está por lanzar su primera capsula para la firma.

Dua Lipa lanza su primera colección para Puma. Fuente: (Instagram)

La colección bautizada con el nombre de Flutur, que en albanés significa mariposa está inspirada en la década de los 90. Entre sus prendas se encuentran zapatillas, pantalones cortos de licra y deportivos. En diciembre se lanzó un adelanto que Denise Rosenthal tuvo el privilegio de lucir para sus redes sociales, pero la colección completa de Dua Lipa saldrá en los próximos meses de este año.

Denise Rosenthal luce el adelanto de la colección Flutur de Dua Lipa para Puma. Fuente: (Instagram)

En las imágenes que compartió Rosenthal, se la ve con un conjunto de líneas horizontales y verticales compuesto por un top de escote irregular y una minifalda. Como bien dijo la cantante nacional, estas prendas son, por el momento, exclusivas y muy pocas tienen la suerte de poder lucirlas.

Denise Rosenthal y Dua Lipa darán shows en vivo en el país durante este 2022. Fuente: (Instagram)

Denise Rosenthal dará su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en Viña del Mar, el viernes cuatro de febrero. El show tendrá lugar en el Anfiteatro Quinta Vergara, desde las 20:00 h. En cambio, para el show de Dua Lipa en Chile habrá que esperar hasta septiembre de este año. De este modo, el 2022 promete conciertos de ambas cantantes.