Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La tensa relación entre Máximo Bolocco y sus hermanos Carlos y Zulemita Menem

A la espera de dividir la millonaria herencia.

Fuente: (T 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Saúl Menem dijo una vez que su hijo Máximo Bolocco sería un gran político argentino o chileno. Hoy en día, parece que las predicciones de un lazo directo con Argentina sólo se mantiene por la futura y millonaria herencia que recibirá el primogénito de Cecilia. Lo cierto es que en medio existe una polémica y tensa relación con sus medios hermanos, Carlos Nair y Zulemita

Carlos Menem, junto a sus hijos, Zulemita y Máximo Bolocco. Fuente: (Guioteca) 

En el mes de noviembre del 2021, Carlos Nair Menem, medio hermano de Máximo Bolocco, participó del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, emitido por El Trece. Allí se refirió a su actual relación con el hijo del expresidente argentino y Cecilia Bolocco. “Ya está grande, (Máximo) tiene 18. Por algún motivo no pudimos armar una relación”, reveló el futuro heredero.

Máximo Bolocco, junto a Zulemita y su padre Carlos Saúl Menem. Fuente: (Infobae)

En tanto, Carlos Nair añadió: “Incluso cuando (Máximo) estuvo mal, viajamos a Chile con mi hermana y mi papá, pero ella (Cecilia Bolocco) no nos dejó entrar al hospital. Nos quedamos los dos afuera esperando y cuando mi papá entró a ver a Máximo, le habló pestes de nosotros dos, así que mi papá dijo 'volvamos porque no hay nada que hacer acá'”. 

Carlos Nair Menem, medio hermano de Máximo. Fuente: (Canal 13)

Por su parte, Zulemita ha sido un poco más contemplativa y es la que más se acercó a Máximo. Dos meses antes de la muerte de Carlos Menem, ella misma solicitó al gobierno argentino un permiso especial para que su medio hermano pudiera venir a despedir a su padre junto con Cecilia Bolocco. Si bien en la actualidad ya se está llevando a cabo el trámite necesario para repartir la correspondiente herencia, Máximo y sus hermanos argentinos están separados mucho más que por la Cordillera de los Andes.