Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus reveló cómo “Monito” Vidal enfrenta su enfermedad

El hijo mayor de Arturo Vidal padece de diabetes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité MatusArturo Vidal estuvieron casados durante 10 años y, producto de esa relación, tuvieron tres hermosos hijos: Emiliano, Elizabetta y Alonso. El hijo mayor de la expareja es conocido cariñosamente como “Monito” Vidal, un joven de 13 años que, lamentablemente, padece de diabetes. 

Marité Matus y su hijo. Fuente: (Instagram)

Esta difícil situación es enfrentada por la familia desde que Alonso “Monito” Vidal tiene 1 año y 7 meses, cuando fue diagnosticado con mellitus tipo 1. “Existen dos tipos de diabetes, la de Alonso es la tipo 1. A pesar de la intensa investigación, la diabetes tipo 1 no tiene cura”, dijo recientemente Marité Matus en una historia de Instagram.

Marité Matus, Arturo Vidal y sus tres hijos. Fuente: (Instagram)

En una entrevista con "Las Últimas Noticias", la exesposa del deportista detalló cómo enfrentan la enfermedad. Señaló que el joven usa un dispositivo electrónico para estar controlado. "Alonso está más grande, le propusimos que a veces lo controlara él y así era más autónomo (...) Entró a la adolescencia, lo que es peor, porque se rebela contra su enfermedad”, contó.

Marité Matus y Alonso “Monito” Vidal. Fuente: (Instagram) 

Asimismo, Matus reveló que cuando “Monito” Vidal tiene la glucemia alta "se pone más enojón". Afirmó que como madre vive en un miedo constante. "Gracias a Dios y a Arturo, podemos darle este tratamiento a mi hijo, pero eso no quita que sufra (...) Es horrible y muy triste ver a tu hijo hospitalizado “, agregó.