Lunes 1 de Enero 2024
TURISMO NACIONAL

Así es Punta Arenas, el destino elegido por Ashton Kutcher para vacacionar

El actor eligió Chile para descansar.

Fuente: (Expedia)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ashton Kutcher pasó por Chile hace dos semanas, pero la noticia de su visita volvió a poner a nuestro país y, más precisamente, a Punta Arenas como un destino elegido a nivel internacional. Casi de incógnito, al actor de Hollywood se lo vio por allí cuando disfrutaba de una cena en el restaurant Sotito’s. Más tarde, el dueño del local publicó una foto y una reseña con el arribo del famoso. 

Monumento a Magallanes. Fuente: (InterPatagonia)

La localidad en cuestión se encuentra cerca del extremo continental más austral del país. Se la conoce como “La Puerta al Fin del Mundo”. Ubicada a más de 3.000 kilómetros de Santiago, esconde una serie de atractivos turísticos imperdibles. Una de las paradas obligatorias para conocer la historia de Punta Arenas es la plaza de armas con su monumento al colonizador Hernando de Magallanes. Si se decide pasearse por la ciudad, también es imperativo detenerse en un lugar como el Museo Regional Magallanes. 

Plaza de Armas. Fuente: (InterPatagonia)

Sin duda, el imponente paisaje patagónico enamora a más de un visitante. Frente a las costas de Punta Arenas puede verse tanto la gran isla de Tierra del Fuego, así como un sinfín animales y flora autóctona que rodean a la comuna. Entre ellas, las ballenas jorobadas son las reinas del lugar, junto con los dueños de los cielos, los cóndores patagónicos. Para avistar a las primeras, es necesario concurrir al parque marino Francisco Coloane; y para los segundos, hay que subir al Cerro Palomares.   

Punta Arenas. Fuente: (El Periodista)

Llena de historia y vida, Punta Arenas recibe a sus visitantes de la mejor manera. Existe una serie de hospedajes que van desde hoteles lujosos hasta los Bed & Breackfast; las ofertas se amoldan a la necesidad, economía y gustos del visitante. Además de ser un punto de interés para personajes del cine, como Ashton Kutcher, los chilenos disfrutan de una zona franca, libre de impuestos, en donde pueden realizar todo tipo de compras.  

Ashton Kutcher junto al propietario de Sotito's. Fuente: (Facebook)

“Si usted, al igual que Ashton, desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reserva. Gracias por tu visita, Ashton, publicó en su red social el propietario de Sotito’s luego de la visita de Kutcher. Al igual que aquel plato ofrecido al actor, Punta Arenas mantiene una amplia gama de recetas típicas que se conectan directamente con el mar. Este sitio invita a descubrir la comuna y a que el turista se sienta como una celebridad de Hollywood.