Jueves 4 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Esta es tu playa ideal, según el horóscopo

De Virgo a Piscis.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo no solo nos sirve para conocer cómo vendrá nuestra semana en lo energético. Si no que también, el horóscopo, los signos zodiacales y la astrología en general, sirven para detectar, en este caso, cuál sería tu playa ideal. En esta segunda entrega - ya hicimos un listado con los primeros signos del zodiaco y sus respectivas playas-  te compartimos qué playa es la mejor para ti, de acuerdo a tu signo. 

Virgo - Tulum, México

Tulum, México. Fuente: (Instagram)

Un lugar inhóspito, por bello que pueda resultar, no le sirve a un Virgo que se precie de tal. Todas las predicciones del horóscopo advierten sobre su necesidad de orden y premeditación. Es por eso que un destino turístico que tenga todas las comodidades y ya sea un sitio vacacional más que asentado, resultaría ideal para Virgo. Una opción ideal sería Tulum, en México. Playas paradisíacas, arena blanca y todas las comodidades hoteleras. 

Libra - Miami, Estados Unidos

Miami, Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

En cualquier horóscopo, las predicciones para Libra verán como positivo todo giro hacia el equilibro y la elegancia. Los nacidos bajo este signo tienen una fuerte devoción por los destinos turísticos que propongan confort y glamour. Es por eso que Miami, en Estados Unidos, puede ser la playa perfecta para un Libra. No solo playas perfectas, sino que también toda una ciudad con vida nocturna, comodidades y una cultura inquieta y llamativa. 

Escorpio - Santorini, Grecia

Santorini, Grecia. Fuente: (Instagram)

Intensos, apasionados, viscerales. A un Escorpio no le alcanza con una playa perfecta. Necesita historia, complejidad, nuevas aventuras. Es por eso que Santorini, en Grecia, puede resultar idílico para un buen Escorpio. Paseos en velero, pasajes de ensueño y restaurantes con la célebre cocina griega. Si el horóscopo lo dice..

Sagitario - Bali, Indonesia

Bali, Indonesia. Fuente: (Instagram)

El mejor horóscopo que le puede tocar a un Sagitario es el que le prometa nuevas aventuras y lugares donde puedan explotar su inquietante curiosidad. Es por eso que viajar hasta Indonesia - una cultura totalmente exótica y peculiar- puede resultar tentador para Sagitario. Las playas de Bali tienen esa fuerte dosis de aventura. 

 

Capricornio- Islas Turcas y Caicos, Bahamas

Islas Turcas y Caicos. Fuente: (Instagram)

Los Capricornios son ordenados y hacen de su momento de relax un momento para estructurar ese orden y permitirse un acartonado descanso. No están para grandes aventuras ni para imprevistos. Las islas de Turcos y Caicos son perfectas para los regidos bajo Capricornio. No solo habrá paisajes espléndidos, sino toda una infraestructura hotelera más que propicia para el goce capricorniano. 

Acuario - Bondi Beach, Australia

Bondi Beach, Australia. Fuente: (Instagram)

Una playa para Acuario tiene que dejar muchos detalles librados al azar. La creatividad y el disfrute por lo espontáneo los hacen bastante relajados y dados para conocer destinos poco recuentes. Bondi Beach es una playa perfecta para Acuario. Queda en Australia, está plagada de arte callejero, espectáculos de música y artistas itinerantes. 

Piscis - Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana, República Dominicana. Fuente: (Instagram)

Signo de agua por excelencia. Cualquier horóscopo le recomendaría a Piscis un lugar donde puedan conectar con la tranquilidad de su quinta esencia: ambientes para explotar su espiritualidad, meditar y rodearse de gente tranquila y amable. Punta Cana, en República Dominicana, es el destino ideal para un Piscis.