Sábado 13 de Enero 2024
JUANA VIALE

Juana Viale reveló su secreto para lucir hermosa sin usar maquillaje

La actriz se caracteriza por mostrarse siempre al natural.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Viale no es amante del maquillaje y lo evita cada vez que tiene la oportunidad. La actriz argentina se caracteriza por mostrarse siempre al natural, hecho que se refleja en sus fotos de Instagram, donde siempre luce una piel muy fresca y sin exceso de cosméticos.

Juana Viale, actriz argentina. Fuente: (Instagram)

Viale, quien fue pareja de Gonzalo Valenzuela por ocho años, apuesta a una tendencia que está en auge, conocida como “Almost No Make Up” (o "Casi sin maquillaje"). La misma busca que las personas tengan una piel más lozana y nutrida sin la necesidad de usar productos químicos en exceso.

Juana Viale apuesta a la tendencia “Almost No Make Up”. Fuente: (Instagram) 

En sus redes sociales, la también presentadora de televisión compartió un video en el que reveló su secreto de belleza. Contó que opta por elegir productos de cosmética natural, entre los que destaca un suero vital regenerativo biológico artesanal vegano que restaura las funciones celulares dañadas

Juana Viale al natural. Fuente: (Instagram) 

El producto que recomienda y utiliza Juana Viale tiene grandes beneficios, como puede ser el remineralizar las células dérmicas, lo que restaura el metabolismo de raíz. Asimismo, este artículo logra un efecto antiage y revitalizante. Es así como la actriz no sigue los cánones impuestos en el mundo de la belleza, sino que opta por la naturalidad.