Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Belén Mora luce su físico luego de dar a luz

La comediante compartió en redes sociales imágenes de su abdomen.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuerpo femenino luego de dar a luz sigue siendo un tema tabú para aquellos que se fijan en lo superficial y en conseguir siempre la figura perfecta. Pero la comediante, Belén Mora, lejos de sentir complejos por su figura, recurrió a las historias de Instagram para mostrar su abdomen luego de haber sido madre.

Belén Mora, desafiante en redes sociales. Fuente: (Instagram)

La artista se encuentra atravesando uno de los momentos más hermosos de su vida tras la llegada de su primer bebé. Sin embargo, en las últimas horas Belén Mora ha decidido hacer frente a ciertos estereotipos de belleza compartiendo fotografías en las que se la puede ver con la remera levantada mostrando su pancita postparto. "Mira de quien te burlaste entuerto hdp", fueron las contundentes palabras de la comediante.

La humorista muestra su pancita postparto. Fuente: (Instagram)

Fiel a su estilo disruptivo, el curioso posteo estuvo acompañado de la canción “Sexy MF”, tema del cantante Labrinth. Si bien la humorista no dio explicaciones hacia quién estaba dirigida la publicación, lo cierto es que Belén Mora disfruta de su pequeño bebé y su marido, Toto Acuña, ya en su hogar.  

La pareja disfruta de la llegada de su primogénito. Fuente: (Instagram)

Finalmente, cabe destacar que la pareja, que lleva  nueve años de relación, prefiere preservar el rostro de su primogénito lejos de las cámaras. Sin embargo, el músico no puede evitar compartir imágenes en sus redes sociales dado el orgullo que siente por haberse convertido en padre. La primicia de la llegada del bebé la dio a conocer Toto Acuña cuando compartió una fotografía donde los tres sujetaban entre sí sus manos. "Es verdad. Una imagen, vale más que mil palabras", escribió el músico mostrando toda su emoción. No caben dudas de que la pareja muere de amor por el nuevo integrante de la familia.