Viernes 19 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco salió a criticar a su media hermana, Zulemita

Contó intimidades de la familia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay un personaje que está levantado su perfil mediático y ese es, sin dudas, Máximo Bolocco. Hijo de un expresidente argentino y de una Miss Universo chilena, el futuro de Máximo parecía casi escrito. Su vida interesa y más ahora que cumplió la mayoría de edad y va a por la herencia. En una entrevista exclusiva, el hijo de Cecilia Bolocco contó detalles de su mala relación con Zulemita, su media hermana. 

Máximo Bolocco y la relación con Zulemita, su media hermana. Fuente: (Instagram)

Hubo una actitud de Zulemita Menem que molestó a Máximo Bolocco. Y todo ocurrió cuando el joven fue diagnosticado con un tumor en el cerebro.  “Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca. Siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”. comenzó Máximo con su relato. 

Máximo, muy cercano a su madre, Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Así fue como terminó contando su sorpresa ante la llegada de su padre- Carlos Saúl Menem y la ofuscación ante ver a Zulemita, su media hermana, llorando en televisión. , “Recuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita  cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, confesó Máximo Bolocco

La distante relación entre Máximo Bolocco y su padre, Carlos Saúl Menem. Fuente: (Instagram)

Por último, Máximo se refirió a la relación con su padre, la cual era distante. “Era muy difícil contactarse con él. Al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”. Por último, agregó el motivo por el cual le gustaría haberlo conocido aún más: “no lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, manifestó el joven.