Lunes 1 de Enero 2024
DIPUTADOS

Maite Orsini se inspira en Zendaya

La Diputada de la República por el Distrito nueve, Región Metropolitana de Santiago, lució un peinado inspirado en la actriz norteamericana Zendaya.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles, en la sesión parlamentaría, se pudo ver que Maite Orsini, diputada de la República por el Distrito 9, lucía un peinado que usó recientemente Zendaya. Así lo manifestó en una publicación a través de sus redes sociales oficiales: “En un intento de acercarme a la perfección de @zendaya me hicieron estas trenzas para presidir las comisiones de mujeres y seguridad de la tarde”.

La Diputada Maite Orsini posa en la ventana de su despacho. Fuente: (Instagram)

Este disruptivo look provocó los elogios de cientos de seguidores: “Mucha onda”, “Quedaron bonitas”, “Qué estilo”, “Guapa”, “Me encanta”, “Qué look se mandó” y “Te quedan bien las trenzas” fueron algunas de las reacciones positivas que recibió por su apariencia. Aunque también no faltaron las voces de aquellos que criticaron su presentación: “Eres preciosa, pero me parece que deberías cuestionar la apropiación cultural que constituye que te peines así y te compares con una mujer afroamericana”.

Maite Orsini recibe críticas de sus seguidores por su novedoso look. Fuente: (Instagram)

Este novedoso look de la Mandataria no está lejos de su carácter y militancia política. Orsini se involucra arduamente en cuestiones de carácter social e integra las Comisiones Permanentes de Seguridad Ciudadana, de Trabajo y Seguridad Social, y de Mujeres y Equidad de Género. Su activismo le permite darse estos gustos de presentarse en el recinto, rompiendo con los estereotipos impuestos y sorprendiendo a la estructura política.