Lunes 1 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

El sentido tatuaje de Gonzalo Valenzuela

El actor chileno tiene un fragmento de la Biblia.

Gonzalo Valenzuela.Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor de la popular teleserie Demente, Gonzalo Valenzuela, quien recientemente estrenó su nueva apuesta laboral, además de sus dotes actorales y sus emprendimientos alrededor del deporte, es fanático de los tatuajes. El santiaguino de 43 años tiene una variedad de estilos en gran parte de su cuerpo con tinta, sobre todo en la zona de la espalda, lugar en el que yace uno muy especial mensaje que describe un momento muy duro de su vida.

Gonzalo Valenzuela, actor chileno. Fuente: (Twitter)

Gonzalo Valenzuela tiene un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda que estrenó el pasado día de la mujer y que dice "Bendito es el fruto de tu vientre", en relación al hijo que tuvo con Juana Viale llamado Ringo, quien falleció mientras ella cursaba la semana 36 del embarazo el 25 de mayo de 2011. “Cuando murió Ringo, mi hijo, Silvestre entendió la idea del cielo”, había manifestado el santiaguino a Mas Vale Tarde de Mega.

Tatuaje de Gonzalo Valenzuela, actor chileno. Fuente: (Twitter)

El sentido mensaje, que está tatuado con unas grandes tipografías en cursiva, hace alusión a un fragmento de la Biblia en el que Isabel, prima de la Virgen María, le expresó: "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!" cuando notó que estaba embarazada Jesús. Más abajo Gonzalo Valenzuela tiene un árbol ramificado del cual se desprenden tres pajaritos.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Cabe aclarar, que el actor Gonzalo Valenzuela y la presentadora de televisión argentina Juana Viale antes de separarse en 2014 tuvieron a Silvestre (13) y a Alí (9). Por su parte, el chileno, quien hace pocos días estreno su espacio de entrenamiento llamado "Club Ringo Lagunita", tuvo otra hija llamada Anka, fruto de su relación con la actriz de teatro y cine María Gracia Omegna de quien se separó el año pasado.