Lunes 1 de Enero 2024
PAMPITA

¡La mandó al frente! El hijo de Pampita lanzó una manía desconocida de su madre

El hijo de Pampita ya es todo un instagramer.

Bautista Vicuña y Pampita comparten una misma manía. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Que los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña empiecen a levantar el perfil - sobre todo en redes sociales-  puede traerles problemas a sus padres. Ya ocurrió el año pasado, a poco de que se desencadenara la crisis de pareja entre Vicuña y China Suárez, cuando su hijo Bautista casi registra una discusión de pareja en un vivo de Instagram.

Pampita "mandada al frente" por su hijo Bautista. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Bautista Vicuña "mandó al frente" a su madre con un detalle estético que, quizás, pueda molestar a Pampita. Cuanto poco, la descoloca: siempre la "famosa" fue ella, y no tuvo que tener reparos frente a los dichos de sus hijos porque, directamente, no tenían contacto con los medios

Bautista, el hijo de Vicuña y Pampita. Fuente: (Instagram)

Las cosas cambian y Bautista Vicuña ya es un experto en Instagram. Tiene más de 240.000 seguidores, una cifra nada despreciable para un personaje que es muy joven y solo es "hijo de" Pampita. Aún no ha participado en ficciones ni está muy claro cuál será su perfil mediático. Por lo pronto, solo se divierte vía redes sociales, como cualquier adolescente. 

Pampita y un dato que no conocíamos sobre ella. Fuente: (Instagram)

Resulta que en el vivo de Instagram de Bautista Vicuña el joven no paraba de comerse las uñas. Algo resaltado por sus seguidores, quienes le decían que pare de hacerlo. Es ahí cuando Bautista sorprendió a todos con un dato desconocido sobre Pampita. "Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también". ¿Cómo le caerá a la modelo que ahora su hijo lance datos desconocidos sobre ella vía Instagram?