Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLA BALLERO

Carla Ballero confiesa el motivo que la aleja de Rocío Marengo

Lo dijo en "Me Late Prime".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Ballero estuvo en “Me Late Prime” por las pantallas de TV+, allí soltó una impactante confesión que involucra a Rocío Marengo y al empresario chileno Martín Abumohor. Todo comenzó cuando le preguntaron sobre si revisaba la casa de sus parejas cuando la dejaban sola.  

Antigua riña con Marengo. Fuente: (Instagram)

Ballero develó que, si lo hacía, y verificaba primero el baño, una estrategia que le sirvió para descubrir infidelidades. “Encontré el cuadro de alguien, muy conocida. Le había mandado un cuadro de ella, una foto. Casi me da un ataque”, señaló. Luego, enfatizó: “No podía creerlo, lo tenía al fondo de su departamento. Y él me dijo: ‘No nada que ver, ella me persigue’. A mí me pasó cada cosa”.  

Le fue infiel varias veces. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Carla Ballero devela la verdad de su romance con Felipe Camiroaga

 

No obstante, la presentadora estaba renuente de mencionar el nombre de la persona que le mandaba fotos a su pololo. Pero, luego de la presión de los conductores de “Me Late Prime”, afirmó que esta persona era nada más y nada menos que Rocío Marengo. Ballero cree que la argentina también era polola de Abumohor.  

Aseguró que tiene buena onda con Marengo. Fuente: (Instagram)

“La mandé a la conche… yo estaba re loca en esa época. La encontré en el casino. Y al final como que ella también era la polola, yo no cachaba”, explicó Carla. Finalmente, decidió terminar su vínculo romántico con el empresario y hoy en día, asegura que tiene buena onda con Marengo y con las otras damas con las que Martín les fue infiel.