Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco y Pepo Daire contraen matrimonio

Lo develó Cecilia Gutiérrez.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco creyó nuevamente en cupido. Hace un tiempo anunció que iba a contraer matrimonio con Pepo Daire, pero una serie de obstáculos retrasó la llegada al altar de ambos. Al parecer, muy pronto veremos a la exreina de belleza luciendo un estilo hermoso de “novia”, porque el casamiento está a la vuelta de la esquina.

Se van al altar. Fuente: (Instagram)

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en sus transmisiones de redes sociales que la mítica animadora y su pololo ya tienen fecha para la ceremonia nupcial. “¿Se acuerdan que Cecilia Bolocco había anunciado hace harto tiempo atrás que se iba a casar con Pepo?”, partió comentando la comunicadora.  

Todo se vino abajo por la enfermedad de Máximo. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Conocemos los primeros invitados del nuevo programa de Cecilia Bolocco

 

“Ellos habían anunciado que se iban a casar, pero después justo vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella. Ella lo ha dicho, pero hasta el cansancio que él fue su soporte en esa oportunidad. El matrimonio obviamente se suspendió... después vino la pandemia”, agregó Gutiérrez.  

Se casan el 22 de octubre. Fuente: (Instagram)

“El tema es que Cecilia y Pepo se casan y se casan el 22 de octubre, quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia se lo tenía muy callada”, afirmó la panelista de "Zona de Estrellas", quién luego detalló que será un evento muy privado, junto a sus familiares y amigos más cercanos. Además, se realizará en la misma casa de la pareja.