Jueves 28 de Diciembre 2023
HIJOS DEL DESIERTO

El director de "Hijos del Desierto" adelanta cómo será el reencuentro de los hermanos

Patricio González explicó las dificultades de construir un contexto de principios del siglo pasado.

Fuente: (Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las nuevas teleseries de Mega que captó la atención de los televidentes es Hijos del Desierto, que comenzó el 23 de agosto pasado. El director es Patricio González, quien destacó los cambios que se hicieron para adaptar una historia que se contextualiza casi un siglo atrás en el tiempo.

"Hijos del Desierto" es la nueva apuesta de Mega. Fuente: (Twitter)

Hijos del Desierto tuvo una recepción muy buena de parte del público, que se deshizo en elogios hacia el elenco, pero también al equipo técnico. Patricio González declaró a Página 7 que la virtud de esta propuesta audiovisual está en el desarrollo tecnológico: “Hace tiempo que Brasil y otros países están usando lo que usamos nosotros ahora”, dijo en primera instancia.

El director de "Hijos del Desierto" contó los secretos de la grabación. Fuente: (Mega)

En esta línea, González insistió que el canal les dio su apoyo ante esa “idea loca” de ambientar Hijos del Desierto en un mundo de 1937 en Valparaíso, y lo justificó recordando que el patrimonio arquitectónico del país “no es muy bien cuidado”. Para ello, remarcó que “la opción era usar como herramienta esta pantalla que permite proyectar de manera muy realista los paisajes y edificaciones del puerto en esos años”.

El reencuentro de los hermanos Pedro y Gaspar ya es lo más esperado por los televidentes. Fuente: (Mega)

En cuanto a la trama, el director de Hijos del Desierto fue consultado acerca de qué puede esperar el público en los próximos episodios: “Demasiadas emociones. Lo que han visto hasta ahora en pantalla es simplemente la presentación de los personajes”, aclaró. Además, dio detalles sobre cómo será el reencuentro entre Pedro y Gaspar como hermanos: “Puedo decir que se van a reencontrar. Vamos a esperar un ratito, pero mucho entorno se va a dar cuenta de que son hermanos y a ellos los vamos a hacer esperar un poquito, solo eso puedo adelantar”, sentenció.