Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

El dramático momento de Julián Elfenbein

El animador realizó una impactante confesión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador Julián Elfenbein sorprendió con una impactante confesión sobre un complejo momento por el que está pasando actualmente. Fue recientemente en un programa de Chilevisión, que confirmó que no vive en su casa propia, ya que "está ocupada". Esto lo tiene bastante desanimado y le ha provocado algunos problemas.

El periodista se confesó en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Además, Julián Elfenbein confesó que busca de manera urgente un lugar donde vivir. Fue durante esa entrevista que el periodista relató su preocupación por encontrar un lugar para vivir durante los próximos dos meses, porque debía desalojar el hogar que tenía hasta el momento.

Julián Elfenbein se encontraría sin hogar. Fuente: (Instagram)

"Estoy preocupado, en serio. Estoy a una semana de tener que dejar donde arriendo. Me echaron", confesó Julián Elfenbein, generando risas e incertidumbre entre sus compañeros de programa, quienes no entendían la gravedad de la situación, ni si se trataba de una broma del periodista. Ante esta desorientación de todos, Julián debió explicar cuál era realmente el problema que lo tenía acomplejado.

Ni el conductor Jean Philippe Cretton salía de su asombro. Fuente: (Instagram)

"Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años y no tengo dónde irme por dos meses- y añadió-estoy hablando súper en serio. Si me preguntan cómo estoy, es preocupado por esto" reiteró Julián Elfenbein para que Jean Philippe Cretton, Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta y el Dr. Héctor Valdés, que estaban con él, se percataran de la gravedad del asunto.