Sábado 30 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El punto final de Angélica Castro para Cristián de la Fuente

Sigue la polémica tras las infidelidades.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La riña parece no tener fin entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, y es que nuevos antecedentes fueron dados a conocer respecto a la infidelidad de Cristián de la Fuente a su pareja. Según algunas fuentes se encuentra muy dolida y está decidida a no perdonar al actor tras su infidelidad.

El matrimonio entre ambos parece haber culminado. Fuente: (Instagram)

Recientemente se viralizó un registro en video de Cristián de la Fuente besando a una muchacha que no era su pareja, esto había ocurrido en un restaurant mexicano. Luego de este acontecimiento la pareja está pasando un complejo momento, ya que además han acaparado todos los titulares, siendo protagonistas tanto Cristián como Angélica Castro, en los programas de farándula.

Angélica Castro quiere proteger a su familia. Fuente: (Instagram)

Fue en ese contexto que en “Zona de Estrellas” se habló de la situación que estaban pasando, instancia en que Cecilia Gutiérrez aportó más antecedentes a la polémica, comentando cómo sería la cosa entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Cabe recordar que en las últimas horas fue comentado que el artista volvió a Chile.

El punto final de Angélica Castro sería por su hija Laura. Fuente: (Instagram)

"Estuve reporteando y no se ve muy bien la cosa para Cristián de la Fuente, porque tengo entendido que Angélica Castro no tiene ninguna intención de perdonarlo", declaró la periodista. Además, añadió que: “Ella está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija, le duele más por Laura que por ella", ” Para Laurita su papá es su héroe y le afecta mucho… Da su matrimonio por terminado” culminó Cecilia Gutiérrez.