Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIAN CAMPOS

La tierna postal de Cristián Campos

Enloqueció a sus fans en redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Del recordado romance entre Cristián Campos y Claudia di Girolamo nacieron sus hijos Antonio y Pedro, quienes en las últimas horas pasaron una jornada junto a su padre y compartieron en redes sociales algunas postales que enloquecieron a los fans. Cabe destacar que los actores estuvieron vinculados durante 11 años y de allí nacieron sus retoños.

Cristián Campos compartió tierna postal. Fuente: (Instagram)

Actualmente esos hijos crecieron y siguieron los pasos de sus padres Cristián Campos y Claudia di Girolamo. Ambos hermanos son actores y cuentan con una amplia experiencia en las teleseries. Por un lado, Pedro ya estuvo en producciones reconocidas como “Edificio Corona”, “Juego de Poder”, “Amanda” o recientemente en Amar profundo”. Por otro lado, Antonio, llegó a compartir espacio con Cristián Campos en la recordada “Amor a la Catalán”, entre otras más en las que dio sus primeros pasos en la pantalla chica.

Los hijos de reconocido actor siguieron sus pasos. Fuente: (Instagram)

De esa manera queda bastante en claro que el talento y el esmero por la actuación la llevan en la sangre, y ahora se llevaron las miradas al compartir un día especial con el admirado intérprete; su padre Cristián Campos. A través de dos postales se observa que padre e hijos comieron en un restaurante, y posteriormente Cristián capturó una imagen de Antonio y Pedro mirando hacia el horizonte.

La tierna postal que compartió el actor. Fuente: (Instagram)

"Campetes y Corvinas", escribió el actor Cristián Campos al destacar esta salida con la que fue ampliamente elogiado por sus seguidores, incluyendo reacciones de figuras como Ricardo Fernández o su actual pareja María José Prieto. Tanto él como la actriz son una de las parejas más sólidas del medio y así lo demuestran con sus tiernos posteos en redes sociales.