Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera festeja medidas del gobierno

A través de sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera estuvo en el centro de atención de la prensa esta semana por el romántico viaje a Europa junto a su pareja Mark González. Sin embargo, luego de llegar al país el jueves, la influencer vuelve a robarse las miradas con un extraño festejo relacionado con una de las últimas decisiones de la administración que dirige Gabriel Boric. 

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la bailarina fue tendencia durante mucho tiempo luego de su colérico descargo público contra las restricciones que todavía estaban en pie en nuestro país, especialmente el uso obligatorio de mascarillas en todo el territorio nacional. Ahora, utilizó su plataforma con más de un millón de seguidores para celebrar el fin del pase de movilidad vigente. 

La bailarina expresa su alegría en redes. Fuente: (Instagram)

La primera historia que compartió al respecto hizo alusión a su tristeza por no haber podido asistir al polémico recital de Daddy Yankee, angustia opacada por el hecho de tener que usar por última vez el “tapabocas” obligatorio. Además, continuó esta serie de fotografías con una postal de sus retoños usando el elemento sanitario con la descripción: “Feliz por ustedes”.

Maura concluye el tema con esta tierna dedicatoria a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera deja en evidencia la inmensa dicha que le causa el fin de la obligatoriedad del uso de esta protección, lo que además significa el comienzo del fin de esta pandemia como la conocemos. Lo que aún no sabemos es si la mediática cumplirá la promesa que hizo hace algunos meses de hacer una fiesta el día que las restricciones se terminen. ¡Esperamos invitación, Maura!