Jueves 28 de Diciembre 2023
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler desclasificó detalles de su trabajo en “Tu Día”

Habló de lo que fue una experiencia difícil.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este viernes, Canal 13 viralizó un comunicado que complicaría la vida de la periodista, Mirna Schindler, ya que confirmarían su despido tanto del matinal, “Tu Día”, como del mismo canal. Ante esto, la comunicadora realizó un potente descargo en sus redes sociales, donde brindó detalles exclusivos de lo que fue trabajar para dicha emisora.

Mirna Schindler fue despedida de Canal 13. Fuente: (Google)

En el video que compartió en sus redes, Mirna comenzó diciendo: "Ya no estoy en Canal 13, estoy tranquila porque me voy con la convicción de haber entregado lo mejor de mí. [...] no tomé vacaciones, fue casi un año al aire donde lo único que hice fue darlo todo". Además, agradeció al canal por darle la oportunidad de trabajar en dicho matinal, que significa mucho esfuerzo a nivel profesional.

Mirna Schindler realizó un potente descargo en sus redes. Fuente: (Google)

Además, sin criticar a Canal 13, Mirna expresó que no era nadie para cuestionar las decisiones que se tomaron, ya que ella estaba tranquila de haber mantenido al aire un periodismo de calidad y preparado, sin improvisaciones. Al mismo tiempo, afirmó que el país merece  periodistas que sean capaces de cuestionar la realidad en la que se vive.

Mirna Schindler fue apoyada por sus seguidores de redes sociales. Fuente: (Google)

Por último, Mirna Shindler se despidió señalando: “Un enorme abrazo, sigo creyendo que podemos tener un país mejor del que tenemos, y voy a seguir trabajando para eso”. Rápidamente, este video fue comentado por varios de sus seguidores, quienes no hicieron más que expresarles todo su apoyo y cariño en este difícil momento.