Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Un nuevo personaje de “La Ley de Baltazar” desata alocadas teorías

Los seguidores de la telenovela dieron su opinión al respecto.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La aparición de un nuevo personaje en Cochamó hace desatar un centenar de teorías, algunas más alocadas y otras más creíbles. Las redes sociales se inundaron de estos comentarios acerca de la nueva incorporación de “La Ley de Baltazar” que va a dar de qué hablar en los próximos capítulos de la aclamada ficción nacional, transmitida por Mega.

Así promocionaron al nuevo personaje en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Se dio a conocer un avance semanal de “La Ley de Baltazar” en sus redes sociales, donde develaron a un nuevo integrante de la localidad sureña. Este misterioso personaje resulta ser un médico que viene a realizar su internado en el hospital de la ciudad. Se llama Lucas Jarufe y es interpretado por el actor Francisco Dañobeitía.

Lucas será doctor en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

El doctor traerá inesperados misterios que seguro terminarán de sacar todos los secretos a la luz. En un fragmento de la escena, el personaje interpretado por Francisco Dañobeitía le explica a Gabriel (Simón Pešutic) que es adoptado y que está en la búsqueda de sus padres biológicos, donde la única pista que conoce es que son de está zona.

Algunos de los comentarios que recibió el post. Fuente: (Instagram)

Miles de fanáticos, al conocer las escenas de la próxima semana de “La Ley de Baltazar”, desparramaron sus alocadas teorías en las publicaciones que enseñaban al nuevo personaje de la telenovela.¿Será este el hijo de "Baltazar" (Francisco Reyes) y la monja "Margarita" (Amparo Noguera)?”, “El doctor es hijo de la monja y Baltazar”, “Nooo, llegó el hijo de la hermana Margarita con Baltazar”, entre otros, fueron los comentarios que escribieron en el posteo.