Martes 2 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira pisa el corazón de Gerard Piqué

La cantante lo mostró en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya pasaron más de cuatro meses desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja durante los últimos 12 años. Sin embargo, aunque pasó mucho tiempo, aún sigue en el ojo de la tormenta y es el blanco de medios que la acechan tanto a ella como a sus hijos Sasha y Milán.

Tras 12 años juntos se terminó la pareja. Fuente: (Instagram)

Además, la intérprete de ‘Te felicito’ dejo entrever que puso “todo lo que tenía” en su pareja con Gerard Piqué, incluso dejando de lado su exitosa carrera artística para apoyarlo y cuidar de los hijos en común. “Gerard, como futbolista, quería practicar fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?”, contó Shakira en entrevista para la revista Elle.

Posteo de Shakira en redes. Fuente: (Instagram)

Consciente de que la finalización de su vínculo con Gerard Piqué es uno de los temas más mediáticos del año, hace unos días, Shakira publicó un mensaje que de inmediato desató la controversia. Sin dejar claro a quién iban dirigidas las palabras posteó: "No fue culpa tuya...", en un primer mensaje. "Ni tampoco mía", plasmó horas después.

La última indirecta de Shakira. Fuente: (Instagram)

El sábado, Shakira terminó de completar su frase con un "fue culpa de la monotonía", esto ha generado una ola de reacciones sobre lo que quiere transmitir la cantante en el que parece ser un fragmento de su nuevo sencillo o si se trata de una indirecta para su ex pareja. Lejos de explicar de qué se trataba, la cantante arremetió en redes con un breve clip donde se ve un corazón siendo pisado. "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría" cerró Shakira.