Jueves 28 de Diciembre 2023
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega le da la bienvenida a su hija

Lo comparte en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace menos de 6 meses fue que Valeria Ortega compartía la mejor de todas las noticias: junto a su actual prometido iban a convertirse en padres por segunda vez, y que en esta ocasión se trataría de una pequeña hija. Ahora, mediante sus plataformas sociales, la periodista anunció uno de los momentos más importantes de su maternidad.

Valeria Ortega. Fuente: (Instagram)

La reina del Festival Viña del Mar 2012 está acostumbrada a compartir tiernas postales con su retoño y su pareja, y también a documentar el progreso de su guatita, que cada día crece más. Ahora, sorprendió con unas tiernas imágenes de la fiesta de bienvenida de su pequeña, visiblemente emocionada y muy contenta. 

La familia sumará una nueva integrante en los próximos meses. Fuente: (Instagram)

En la publicación de Instagram donde plasmó esta fiesta, escribió unas sentidas palabras para describir este dulce momento: “¡Estamos felices! Mi cara abriendo regalos es priceless”, haciendo referencia a su gesto de sorpresa. “Estamos en la recta final, con mucha ansiedad, ganas y un poco de susto por lo que se viene. ¡Son lo más!”, expresó la modelo.

La tiernas imágenes de la fiesta para la hija de Valeria y Jonathan Lawn. Fuente: (Instagram)

Claramente Valeria Ortega está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, acompañada por sus vínculos más importantes y agradecida por el cariño de sus seres queridos y seguidores. Así es como la ex cronista celebró que falta muy poco para la llegada de un nuevo integrante a la familia.