Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado responde a las constantes criticas acerca de su maternidad

Durante el desarrollo del show de Eduardo Fuentes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado estuvo presente en el plató principal del prime time de TVN, "Buenas Noches a Todos". En una entrevista personal con Eduardo Fuentes, la participante realiza un viaje al pasado para conectar con los recuerdos y memorias más importantes. Sin embargo, la modelo quiso cerrar un punto muy debatido en todos estos años que pasaron: su maternidad.

Anita Alvarado, modelo. Fuente: (TVN)

Desde un primer momento, a la animadora siempre le molestaba que hablen a sus espaldas acerca de la forma de cuidar a sus hijos. Anita Alvarado recordó que la "mamá chilena es súper aperrada, es super buena madre, súper preocupada, criamos a nuestros hijos mamones", pero ella siempre fue criticada por su antigua profesión y tener hijos.

Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos". Fuente: (Twitter)

"Haber sido prostituta, y después de haber tenido tantos maridos, tantos hijos y de padres diferentes, les sorprende que sea mamá", asentó la progenitora de Angie Alvarado. Eduardo Fuentes le preguntó acerca de cómo es ella con su hijos y Anita explicó que "yo soy de las madres que sí les he dado con estas cucharas de palo. Se las doy en el traste a los cabros cuando corresponde".

Compartió su opinión al respecto. Fuente: (Twitter)

A pesar de las variadas críticas recibidas a lo largo de estos años, reconoció que "a mí me gusta criarlos a mi modo" y sin la necesidad de que sus hijos sean mantenidos por una asesora del hogar. "Son todos dramáticos porque yo soy dramática", enfatizó Anita Alvarado, quien contó que, además de los correctivos, hay que darles cariño a los niños y ella es muy feliz abrazándolos.