Miércoles 17 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Así fue el fin de semana de Marité Matus y sus hijos

Lo compartió en sus plataformas digitales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus ha sido la protagonista de este fin de semana con varias postales que deja en evidencia el buen momento familiar que está atravesando. El fin de semana largo, la influencer pudo aprovechar estos días libres para realizar todo tipo de actividades junto a su pololo y sus hijos, compartiéndolo en sus redes sociales.

Marité Matus, modelo. Fuente: (Instagram)

Arrancando bastante temprano una de las jornadas que pasaron, la expareja de Arturo Vidal escribió "Buen día" y le dedicó un especial saludo para aquellos que vieron esta historia en su cuenta oficial de Instagram. Además, Marité Matus sorprendió a todos sus seguidores con especiales imágenes de su familia.

El festejo de gol por parte de uno de los hijos de Marité. Fuente: (Instagram)

Durante un espacio de la tarde, la comunicadora digital grabó un registro audiovisual donde aparecen los pequeños que tuvo Marité Matus con su exesposo, el actual futbolista de Flamengo. En esos pequeños segundos aparecen las criaturas haciéndole un gol a Camilo Huerta, exparticipante de "Yingo" y la pareja actual de ella.

Camilo Huerta, en primera plana. Fuente: (Instagram)

Por último, la madre de cuatro hijos le dedicó unas tiernas palabras a Camilo Huerta, tras la vuelta de su compra a una panadería. "Tan guapo", fue uno de los piropos que le dedicó a su pololo. Para alegría de sus seguidores, Marité Matus compartió diferentes fragmentos de su fin de semana en su cuenta oficial de Instagram.