Domingo 21 de Enero 2024
PATRICIO YÁÑEZ

Patricio Yáñez devela la verdad sobre su romance con Viviana Nunes

En conversación de "De tú a tú".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El capítulo más reciente de “De tú a tú” trajo como invitado al exfutbolista Patricio Yáñez. En el espacio de Martín Cárcamo, conversó sobre su vida romántica e incluso se refirió a los rumores que han rondado en la prensa con respecto a un vínculo sentimental entre él y Viviana Nunes.  

Habló de su romance con Nunes. Fuente: (Instagram)

“Fue un invento de la prensa, invento de los periodistas y de quien tomó la fotografía, porque eran dos chicos jóven*s destacados, uno en el fútbol y la otra en la televisión. Cargo con esa cruz hasta el día de hoy”, comentó Yáñez, recordando aquella polémica que fue títulos de muchos medios de comunicación.  

La polémica foto. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Viviana Nunes lanza impactantes revelaciones

 

Asimismo, aseguró que nunca tuvo una cita con la exmodelo. “Nunca salimos ni a tomar agua. Nos juntaron para la foto, eso fue después de clasificar al Mundial, en Juan Pinto Durán. Hicieron una reunión, montaron un cuento periodístico y se le desinfló al toque”, destacó Patricio.  

Aseguró que fue un montaje de la prensa. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Yáñez confesó que en su juventud le llegaron cientos de cartas de admiradoras, invitándolo a sus apartamentos. “A los 17, 18 años, era un chico bien casero, estaba con mis papás, era muy poco pololo. Tampoco era de andar pinchando”, expresó el hoy comentarista deportivo.