Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO MILOSTICH

El encuentro de Julio Milostich con la ganadora de la lujosa casa que rifó

El actor compartió registros del momento en que conoció a la acreedora de La Querencia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas Julio Milostich sorteó en una rifa la inmensa residencia apodada “La Querencia”, en la que ganó Aracelli Muñoz, una madre de 33 años que era arrendataria junto a su marido y sus dos pequeños. La fortuna realmente tocó la puerta de esta familia, ya que la joven solo había comprado un número y ganó de todas maneras la vivienda valuada en 280 millones de pesos.

Aracelli Muñoz junto a su familia, ganaron la propiedad de Julio Milostich. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Julio Milostich compartió los registros de la jornada en la que Aracelli llegó junto a su familia a conocer su nueva y espaciosa casa de la que ahora es propietaria. Allí, se puede ver al actor interactuando con el hijo menor de la ganadora de su casa quien, al parecer, se robó las miradas durante esa tarde.

Julio Milostich conoció a los ganadores de la casa que rifó. Fuente: (Instagram)

Julio Milostich escribió en el pie de su video de Instagram: “Les presentamos oficialmente a nuestra ganadora de “La Querencia” Aracelli Muñoz junto a su familia, Diego y sus dos hijos Pedrito y Cristina". Asimismo, el actor agregó: "Estamos muy felices por ellos de que hoy conocieron su futura casa que será entregada a fin de año según las bases de nuestro concurso", reflexionó sobre el exitoso proyecto.

Milostich se entretuvo con la ternura del hijo de la ganadora de su propiedad. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Julio Milostich cerró su dedicatoria para la familia de Aracelli Muñoz y para sus allegados: “¡Misión cumplida! 10 meses de trabajo y seis meses de no rendirnos por llegar a la meta, perseverancia y mucho trabajo por redes sociales. Esta foto significa mucho para todo el equipo de La Querencia. ¡Estamos felices que vivirá una familia hermosa!", sentenció el actor.