Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

La participación de Hande Erçel en la Copa del Mundo

La actriz estará presente.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los diversos inconvenientes que viene teniendo Hande Erçel en su vida privada, y tras desaparecer de su faceta pública por un mes, parece que todo se va acomodando en su vida. Y es que la protagonista de “Me Robaste el Corazón” volvió al foco de los medios tras aparecer en la portada de la revista “Marie Claire”.

La actriz estuvo un mes alejada de las redes. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Hande Erçel estuvo ausente de las redes sociales luego de que, a su sobrina de 2 años, Mavi, le detectaran una compleja enfermedad. Tras esto la actriz decidió refugiarse solamente en su familia y los más cercanos a ella como lo es Kerem Bürsin, quien se acercó a ella para acompañarla en este difícil momento que está viviendo.

Hande retoma sus actividades. Fuente: (Instagram)

Con Kerem Bürsin tan cerca de Hande Erçel surgieron infinitos rumores de que la pareja había retomado su vínculo, sin embargo, para infortunio de muchos fans de los actores, esto no es así. La última aclaración con respecto a la pareja la dio Kerem, descartando cualquier tipo de reconciliación con la actriz.

La pareja no retomó su vínculo. Fuente: (Instagram)

La buena nueva para Hande Erçel es que según los medios turcos aparecerá en la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Según informaron la actriz ha firmado un contrato con el primer centro privado de nutrición y estética de Oriente Medio para ser su imagen de marca. Según se informó Hande Erçel rodará en Estambul un comercial para la clínica de estética que se presentará en Qatar durante la Copa del Mundo, que comenzará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre.