Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta sorprende al desclasificar sus planes de maternidad

La comunicadora y deportista asombró en una entrevista con sus planes a futuro no tan lejano.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta llegó a sus 30 años de edad con casi todo en un balance ideal. Este año se casó con su pareja Spiro Razis y, recientemente, forma parte de la nueva apuesta de Canal 13 que conduce Sergio Lagos. En sus dos primeros episodios fueron invitados José Luis Repenning y Pamela Díaz, ambos personajes públicos que han sido padres, y la deportista aprovechó para consultarles sobre cómo lo llevan adelante.

Tita Ureta es una de las panelistas del programa de Sergio Lagos por Canal 13. Fuente: (Instagram)

Es que en una reciente entrevista con el medio En Cancha, Tita Ureta se expresó acerca de cuáles serán los siguientes pasos en su vida personal y profesional. La periodista y deportista extrema confesó que están planificando, con su marido, una inmensa decisión en conjunto, y no se anduvo con vueltas para definirlo: “Me gustaría ser mamá pronto”, soltó.

Tita Ureta confesó que quiere ser madre pronto. Fuente: (Instagram)

En esta línea, Tita Ureta confesó cómo aprovecha las reuniones y las entrevistas en las que participa en “Jueg* Textual” para hacer hincapié sobre la maternidad y cómo vivieron sus embarazos: “Yo les hago hartas preguntas, soy muy curiosa. Creo que la maternidad cada una la vive como puede, pero hoy está difícil también para muchas amigas", expresó la deportista sobre la información que recogió durante este tiempo. Además, insistió en que le gusta “preguntar mucho y conocer las experiencias de las otras” porque en algún momento le “va a tocar” y quiere “estar totalmente lista y llena de experiencias", explicó.

Tita Ureta también contó que quiere la corona del Festival de Viña próximo. Fuente: (Instagram)

En cuanto a su matrimonio con Spiro Razis, Tita Ureta explicó que su marido la “apoya un montón” y que es el “cable a tierra” que le hace bien: “Es como todo lo que necesito. Somos como el ying y el yang. Tiene harta experiencia y es todo lo que me hace bien", indicó. Asimismo, contó que quiere ir por la corona del Festival de Viña del Mar 2023: “Mis ganas están. Ahora depende del canal si me apoya o no. Pero yo ya lancé mis ganas. Llevo toda la vida tirándome piqueros y este sería otro más", dijo la audaz comunicadora. Finalmente, explicó que si se da la oportunidad, enfocaría su campaña al cuidado del medio ambiente: "Hay un montón por hacer, quiero transmitir este am*r por el mar que tengo, las limpiezas de playa, el cuidado del borde costero. Creo que estoy en un momento de mi vida donde puedo representar a mucha gente que quiere cuidar el medio ambiente", sentenció.