Martes 2 de Enero 2024
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega se preocupa por su avanzado embarazo

En sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valeria Ortega cuenta los días para la llegada de su segundo hijo y así se comporta durante estas jornadas que faltan. La modelo nacional compartió una serie de registros audiovisuales, donde se preocupa por su segundo embarazo y habla acerca de los preparativos para este momento tan esperado con su pareja.

Se sumará otro integrante a la familia. Fuente: (Twitter)

Sus seguidores han sido testigos del crecimiento de su guagua debido a su segundo embarazo ya que la presentadora de televisión ha actualizado, constantemente, sus plataformas digitales y ahora transita la última etapa. "Esta soy yo ahora, estoy cada día más incómoda... más encima la alergia que me molesta, no sé ustedes, pero a mí me pica como si me [...] la garganta", indicó, en una de sus historias, Valeria Ortega.

Comentó sus preparativos en su perfil oficial. Fuente: (Instagram)

Además, la profesional de los medios de comunicación comparó su primera gestación con la que está atravesando actualmente. Entonces, la animadora destacó que antes tenía hecho el bolso y los demás preparativos mucho tiempo antes. "Ahora no tengo nada. No me he preocupado de nada y tengo que hacerlo..." sentenció Valeria Ortega.

Enseñó su guagua debido a su embarazo. Fuente: (Instagram)

Terminando sus declaraciones, en su cuenta oficial de Instagram, confirmó que fue "a la bodega a buscar una maleta para poder hacer el bolso de la clínica". Además, Valeria Ortega agregó que en estas últimas jornadas no está bien físicamente, porque piensa que en cualquier momento nacerá su segundo hijo.