Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Así luce la famosa que conquistó a Marcial Tagle

El actor hizo una especial publición en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no se puede negar de Marcial Tagle, es su talento como actor. Si bien no ha participado en más teleseries, su trabajo no se ha detenido, pues sigue interpretando destacados personajes en varias películas, siendo la última de ellas: "La vaca que cantó una canción sobre el futuro".

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Instagram)

Así lo anunció en los últimos días en sus redes sociales, donde manifestó su orgullo por el estreno de la producción en el Festival Internacional de Cine de Valdivia. "Allá Vamos", escribió el Marcial Tagle hace una semana. Finalmente, el momento llegó, y ayer el artista vivió un grato momento al presentar su nuevo trabajo, en el cual también participan Leonor Varela, Mía Maestro, Alfredo Castro, entre otros.

Marcial Tagle presentó su nueva película. Fuente: (Instagram)

Ante este logro, el intérprete hizo una publicación dedicada a alguien muy especial, nos referimos a la directora, Francisca Alegría. "Estrenando su película señora linda, llena de talento", escribió Marcial Tagle junto a una foto donde aparece al lado de la talentosa cineasta.

Marcial Tagle junto a Francisca Alegría Fuente: (Instagram)

La película donde participa Marcial Tagle retrata la vida de Cecilia y sus hijos, quienes viajan a la granja lechera de su padre después de que este casi pierde la vida. "De vuelta a la casa de su infancia, el pasado cobra vida y Cecilia debe enfrentarse a las misteriosas circunstancias que rodean las tierras de su familia", señala la sinopsis. Es así como el actor vuelve al cine de la mano de una destacada profesional y junto a importantes colegas.