Miércoles 3 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña le confiesa todo su cariño a su hijo Benicio

Confirmó lo mucho que quiere a su retoño.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain formaron una de las parejas más reconocidas e importantes en sus tiempos. De ese vínculo sentimental nacieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. En esta fecha tan especial, el menor de este clan cumple años y su padre le dedicó una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

Benicio cumple ocho años. Fuente: (Instagram)

El pequeño renovará su edad y a partir de este día tendrá ocho años. El actor nacional aprovechó este acontecimiento y decidió subir una dulce foto de él junto a su hijo menor, además de una extenso mensaje que nos enseña todo el cariño que tiene por su retoño. "Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo", comentó Benjamín Vicuña.

Benjamín compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Benjamín Vicuña se encargó de dar a conocer lo mucho que quiere a uno de los hijos que tiene en común con "Pampita" y consiguió rápidamente la inspiración para escribir este texto. "Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte, crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición", enfatizó el intérprete y protagonista de la nueva comedia "Miénteme".

Vicuña junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Para finalizar, el profesional lo saludó por su nuevo aniversario y emocionó a todos sus seguidores. "Feliz cumpleaños, hijo querido, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz", agregó Benjamín Vicuña, quien acompañó con más imágenes de Benicio en sus historias de Instagram.